Madre especial viviendo en la gracia  por Iris Vargas

“Lleva a cabo un acto de bondad, sin expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien hará lo mismo por ti”    Diana de Gales

 

Tuve la oportunidad de conocer a una mujer, así como tú y yo, llena de grandes cualidades.  En la celebración de un día de las madres me obsequió un marcador para libros con el siguiente mensaje: “Madre especial viviendo en la gracia”.

 

El mensaje de este hermoso marcador tocó mi vida y me hizo recordar el momento cuando me encontraba en la oficina del ginecólogo esperando me confirmara si estaba embarazada.  Por años había deseado tener hijos, pero hasta ese momento no había podido ser posible.

 

Mientras esperaba que me realizaran el ultrasonido, vino a mi mente una canción de adoración la cual expresa “sólo tu gracia me ha sostenido”. Continuaba en mi mente esa hermosa canción dándome la convicción de que Su gracia me acompañaba y me hacía sentir lo especial que era en Sus manos.  Con seguridad puedo decir que sólo Su gracia y Su favor no merecido me han sostenido.  Hoy soy madre de un joven especial y sigo siendo una madre especial que vive bajo Su gracia.

 

Es posible que en algún momento hayas leído 2 Pedro 1:2 que nos dice “Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo”.  Hoy continúo experimentando esa gracia.  Cada día me delito en buscarlo a través de la lectura de la Biblia y la oración.  Doy gracias a Dios por la vida de mi amiga y por su obsequio.  Ese acto de bondad, al parecer sencillo, pero con un gran mensaje, tocó mi vida.

 

Te invito a que decidas hoy, no sólo experimentar en tu vida el toque de la gracia de Dios, sino que vivas en ella cada día.

 

Para Reflexionar

  1. ¿Puedes mencionar el nombre de una gran amiga?

  2. ¿Has pensado en lo bendecida que eres?

  3. Si tuvieras que mencionar una experiencia que ha marcado tu vida para bien, ¿cuál mencionarías?

  4. ¿Tienes algo sencillo para obsequiar a alguna amiga que pueda marcar su vida? Hazlo hoy.